Estrenamos el blog!!

Hace poquito que hemos cambiado la web y, aunque el mayor cambio ha sido que ahora hacemos venta directa, también hemos añadido un blog que estamos estrenando con este mismo post!

 

Hay muchas cosas sobre las que me gustaría hablar aquí y no sé muy bien por donde comenzar…

 

Voy a empezar por presentarme, soy Eugenio y he creado Belius eCosmetics por una promesa a mi mujer y sin su ayuda la marca no existiría. El nombre (Belius) es su apodo.

 

Nuestra marca tiene unos objetivos y una filosofía muy claras: ecológica y vegana. Certificada. Esto último para mí es muy importante: tener un organismo externo que corrobore que todo está de acuerdo a unos estándares exigentes y no es sólo palabrería en una etiqueta.

 

Por qué es ecológica? En primer lugar, quiero aclarar que hay mucha confusión entre natural y ecológico. Un producto cosmético ecológico está un escalón por encima de uno natural, ya que aparte de tener materias primas de origen natural, éstas han sido elaboradas mediante la agricultura ecológica. Y que significa eso? Muy sencillo, la agricultura ecológica es respetuosa con el medio ambiente ya que no se emplean ni pesticidas ni abonos químicos. Se respetan los ciclos de la naturaleza y no se fuerza la producción. Pero al hablar de una marca con certificado ecológico no es solo la fórmula, ya que nuestra certificadora, Ecocert Greenlife, comprueba más cosas sin las cuáles no obterndríamos la certificación COSMOS ORGANIC. Por ejemplo el plástico empleado en nuestro packaging es PP (polipropileno) que es un plástico reciclable.

 

Por qué vegana? Porque no tiene que sufrir ni morir ningún animal para crear un producto de belleza. Tan simple y sencillo como eso. El futuro es vegano.

 

Muchas gracias por leerme, quería aprovechar este primer post en el blog para anunciar que con motivo del 8M hemos hecho unas tote bag que regalaremos (hasta fin de existencias) con cada pedido aquí en la web! Espero que os gusten!

 

Eugenio.

 

 

2 comentarios sobre “Estrenamos el blog!!

  1. Compré el pintalabios que vendian en el evento vegieworld en Madrid , EXCELENTE, sigan investigando para ampliar la gama de.productos. Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *