Nosotros

Belius eCosmetics nace de la ambición; la ambición por crear algo que nadie más está haciendo en este país. Nuestro lema es “Bello como la naturaleza” y en esta sencilla frase basamos toda nuestra filosofía. Queremos hacer llegar al público un pintalabios libre de químicos, con ingredientes que no provengan de plantas cuyo ADN haya sido modificado ni en las cuales se hayan usado abonos químicos o pesticidas. Queremos unos labios hidratados sin parafinas y sin colorantes sintéticos y por supuesto sin hacer sufrir a ningún animal; de ahí que nuestros pintalabios sean Veganos.

Podría contaros una bonita historia, de cómo un día surgió el proyecto, pero no la hay. Detrás de Belius solo hay ilusión, ganas y por supuesto mucho trabajo para sacar al mercado un pintalabios de estas características: ecológico y vegano.

 

Filosofía

Nuestra visión de la cosmética trata de acercar productos de alta calidad a todo el mundo. Los ingredientes utilizados son de origen orgánico y no usamos ningún producto de origen animal. Nuestra filosofía es usar las mejores materias tratando de crear el menor impacto medioambiental  y sin que ningún animal sufra en la creación de nuestros pintalabios.

Objetivo

Nuestro objetivo es conseguir que vuestros labios luzcan increíbles para que podáis esbozar vuestra mejor sonrisa, sabiendo que ningún componente del pintalabios es de origen animal y que solamente contiene ingredientes naturales, la mayoría de los cuales son ecológicos. Para vuestra seguridad contamos con dos certificadoras que avalan nuestro producto (Ecocert y V-label).

Colores

Nuestros colores destacan por su acabado mate, son muy duraderos y se adaptan muy bien a las pieles sensibles.

Ingredientes

Hemos seleccionado los mejores ingredientes de la más alta calidad. Todos naturales y provenientes de la agricultura ecológica. Su combinación da lugar a una barra de labios espectacular, de acabado mate y color duradero pero que también cuida e hidrata los labios. En el apartado correspondiente os hablamos en detalle de cada uno de ellos.